Inicio Presentación invitados Piero De Benedictis

Piero De Benedictis

187
0

Cantautor de rock, música social y trova.

En 1968 conoce a José Tcherkaski, con quien produce éxitos en toda América y Europa, desde “Mi viejo” hasta “El jardín de los sueños”, compuesto en 1996.

A fines de 1981, Piero lanza su cuarto LP: “Calor Humano”, y con él su nueva propuesta: la paz interior, el amor y la solidaridad.

Durante la década de los años noventa, Piero visitó Colombia de manera constante, llegando a recibir la nacionalidad colombiana en 1994. Desde entonces se involucra activamente en la realidad colombiana y asume el firme compromiso de trabajar por la paz.

Pese a su gran activismo social, desde el 2002 hasta la fecha, Piero sigue recorriendo el continente americano, algunos países de Europa y ciudades de Estados Unidos, realizando giras con más de 150.000 espectadores.

A su vez, continúa sumado a diferentes causas sociales por las víctimas de la guerra en Colombia, contra la trata de personas y hambre cero a nivel global.

Por la constancia y el éxito de su carrera musical, en 2016 Piero es galardonado con el Grammy Latino por Excelencia Musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí